Chat do Cantinho do Poeta

terça-feira, 17 de maio de 2011

El amor ... ¡Oh! el amor


Amor ... sólo conoce el amor, que mamá y me encanta, así que y te garantizo puede.
Que ama, perdona, entiende, aprende, entiende que ser amado y la gente en general.
Porque el amor es un estado de ánimo, que en condiciones equivalentes a casi angelical, sólo que hacer y ser felices como niños.
El amor estimula las luchas de la vida cotidiana, por lo que nosotros nunca perder la esperanza, que le gusta ver el mundo colorido, el cielo más bello de la brillante luna, finalmente, que ama, pero no ve diamante de carbón.
El amor es la energía que mueve todo en el universo, en esta planta, en la mirada de mar vento.no en el tacto de las manos, la piel y el corazón.
¿Quién te quiere, sin miedo, secretos acciones, cosas tristes y cosas bellas, aquellos que realmente el amor es para siempre con pasión infinita.
Que ama no depende de ser amado, o una serpiente o sentimientos de lealtad, porque sólo el hecho del amor, que es la felicidad.
El amor .. ¡Ah! El amor, lo siento sexy, maravillosa para sentirse muto bueno, que ama es feliz de vivir, jugar sonriendo.
Por lo tanto, sólo el que ama a quién y quién ha amado, puede saber qué es el amor!

Um comentário:

carmen disse...

nascido para amar...el amor es el principio de la existencia y su unico proposito...amor...amor..siempre!!!!!!Carmen Lúcia