Chat do Cantinho do Poeta

quarta-feira, 1 de junho de 2011

Mi sueño

Mi sueño
Hoy me desperté .. me despertó de un letargo, que soñaba con un sueño mágico, lleno de historias intensas.
Este sueño, soñaba despierto, soñando acompañados por una multitud inmensa, el sueño de la igualdad, la libertad, la fraternidad, en definitiva una vida digna de la humanidad.
Vino brillante, al frente de sus hombres, hacia adelante sin miedo, hemos escuchado frases hermosas, muy bien pensado, haciendo eco en el infinito, anunciando el amanecer.
Héroes del 1 de mayo, matando a sí mismos en el trabajo, la lucha de la vida cotidiana, soñando con la utopía, a pesar de haber perdido la pelea, para dar su vida en una frase pronunciada en esta forma de hablar.
Todavía habrá días, es con alegría que nuestro silencio es ahora cerrado, será más fuerte que las voces que ahora nos silenciados.
Y tú, ¡Oh! Gran amigo de América que curó a hombres, mujeres y niños, en su revolución, con una propiedad astuto, repitió con alegría, se hacen más resistentes a heno, el pecado nunca hay que perder la ternura.
Vale la pena? señor Che, será compañero de Wladimir vale la pena, han dado su vida por un pueblo que no aprendió a sonreír? Los culpables están aquí.
Aseguró el legado de la sangre y el sudor, la libertad sin el estorbo de las espadas en alto en nombre de un poder inmundo, la imposición de una vida sin dolor y la gente hacia el mundo.
Cada lucha de cada conquista lograda ... ... .. y ahora comenzó su vida será válida ..?
Otros tomaron la bandera ondeó la historia, si los rescatistas funtion, dijo que curar el dolor, revivir todas las flores, o pintar todos los colores, pero eran sólo rumores.
Y el pueblo? Aún en la miseria, de la antigua Grecia, Sócrates y Platón intentó la revolución ... pero ¡oh! cicuta maldita, ha afirmado el benefactor, que sólo hablaba del amor en su corta vida.
Hasta cuando el hombre? debe ser tan cruel? ¿Por qué no hacer de este trozo de sol en un pedazo de cielo?

2 comentários:

FLOR OLIVA R. disse...
Este comentário foi removido pelo autor.
FLOR OLIVA R. disse...

¡¡¡EL POETA ES EL ALMA DEL PUEBLO,ÉL RECOGE ALEGRÍAS,SUEÑOS,TRISTEZAS,ES UNA VOZ EN EL DESIERTO,UNA LUZ EN LA OSCURIDAD,VIDA EN LA MUERTE..!!