Chat do Cantinho do Poeta

quinta-feira, 27 de outubro de 2011

Te amo,Te amo,Te amo!

Te amo, te amo, Te amo!
Pensé que era la amistad, todo lo que siento por ti, la sensación de que hay tiempo más suave que tengo aquí.
Pero hay días en que he notado, que es mucho más de lo que pensaba, es una fuerte sensación de que nunca he experimentado.
Amigos de menos, es natural sentir nostalgia, pero me di cuenta que necesito de usted, su mirada, su voz resonó en mi oído, me hace sentir una cosa que jamás he conocido.
Si se aprueba, pienso en ti, y luego viene un poema, si duermo sueño contigo, voy a fundir con alegría, es increíble lo que siento por ti ahora mismo, me estremezco en todo el cuerpo con este sentimiento hermoso.
Es visible para cualquiera que mira a mí, una claridad de actitud o acción que ahora vivo, una hermosa pasión, es posible que no, un día que por fin, pero estoy contento de soñar y me quieren.
Mi amor, mi amor, no sé cómo se llama, pero siento una gran alegría en ser capaz de amar, ser amado es agradable, sin embargo, es más amor, que ama a sentirse bien es lo que hace el amor.
Me quedo mirando su imagen en el equipo aquí, mientras yo miraba, me llama mi amor, ¡ah! cómo te envidio, su mascota linda, quiero estar en el lugar para ganar su afecto.
Es para mí pasan los días .. .. escribir poesía, mientras golpea en el pecho que el amor, madura, no sé lo mucho que mi corazón se mantenga, es como si en un arroyo, juzgado por el mar.
Oh riosinho pequeños, el apoyo a este océano, como le digo, te amo, te amo, Te amo!

Um comentário:

Unknown disse...
Este comentário foi removido pelo autor.