Chat do Cantinho do Poeta

sábado, 29 de outubro de 2011

Vivamos nuestro tiempo

Vivamos nuestro tiempo, desde la primera mirada, las primeras palabras de traducir los sentimientos, por lo que fue el internet, nuestro comienzo Cybernet, que se convirtió en mi muza, mi comida poética.
Desde entonces, mi alma, y caliente, perdió los estribos, hervía, mi vida tan sin sentido, obtuvo nuevos colores, llenó mi corazón.
Y entonces nuestro contacto, que ya estaba lejos, fue su conclusión, afirmando un abrazo, que se rompió el espacio, ¡oh! Dios mío cuánta emoción.
Cuando me miró a los ojos, extendió su mano, tocó mi corazón en el pecho, corazón a corazón, qué pasión!
Y el tiempo se detuvo para nosotros, me encantó tu voz, tus caricias me alegré, se reunió con nuestras bocas, nuestras almas entrelazadas, nuestros cuerpos flotando.
Pero el tiempo no perdona, lo hicieron pasar el molesto Tak tik, nos advirtió que en todo momento que era el momento de parar, y luego llegó el momento, tiene que salir porque tenía que trabajar.
Pero yo tengo mucha certeza, mi princesa eterna, ahora que nuestro amor no ha terminado todavía, que es eterno y para siempre, seguirá

2 comentários:

Eu amo a vida!! disse...

ola qerido adorei
as mesagem muito lindas como vc bjos
no coracao deus ama vc eu ta bem bom fim de semana pra ti

Eu amo a vida!! disse...

bejosssssssslindo