Chat do Cantinho do Poeta

sábado, 5 de novembro de 2011

La vida para mi

La vida para mí es que te amo, respiramos el mismo aire, servicio de despertador y te beso, te llaman con caricias, hasta que despierte y te amo, es lo que quieres, esto es vivir.
¡Qué alegría para empezar el día con su radiante sonrisa, me llena de pasión, salir a la calle y saciado, aún recuerdo sus manos, me llena de caricias, acompañado de besos.
El lembraças invadir mi ser, me hacen sonreír sin darse cuenta, por lo que me parece ser un loco por la calle a hacer? Si lo hace así? Feliz, no me queda, cuando recuerdo la imagen de ti?
¡Oh! que la felicidad, recuerda las escenas, como los niños pequeños, descubriendo los secretos, cada detalle, cada parte de ti, que me vuelve loco, deshacerse de todos los miedos.
Futuro? Debido a pensar en eso ahora? Deje el mundo exterior, sólo tú y yo, la fantasía? En realidad, no es necesario, se pierde con el juez de viaje al paraíso.
Te Decora, su cuerpo, sus misterios, no quiero nada serio, ahora es sólo la relajación, placer, amor a la verdad, con toda libertad, en este momento sublime.
Daremos a conocer las locuras, las aventuras más hermosas de dos amantes voraces, sin límites, sin barreras ni dogmas, siempre adelante, nunca retroceder.
Las palabras no tienen sentido ahora, estamos completamente involucrados en este amor, sin precedentes ni igual, trato de susurrarle al oído, pero es inútil, toda palabra es vulgar.
Nuestros cuerpos, en la profundidad de la fusión, nosotros somos uno ahora, en unión eterna, o la necesidad de hablar, sabemos lo que queremos, pensar, comunicarse, no sólo la sensación, la mirada
Esto es vivir, es el amor que usted nos ama?

Celio Rheis

Nenhum comentário: