Chat do Cantinho do Poeta

quarta-feira, 2 de novembro de 2011

Luna de miel

Hola amor, bueno, sonó el teléfono, lo que puedo decir Te amo y te extraño ya.
Ya sé, ya debe estar satisfecho, contento y satisfecho, pero este dolor en el pecho es la felicidad.
Me desperté, extendió su mano a mano, tratando de encontrar su cuerpo.
Me di cuenta de que hoy es otro día que no está aquí, ahora no puedo abrazarte.

Pero ahora mi alma está en calma, navegar radiante para completar la totalidad.
Para hoy se descubre que otra alma que quiere a Muza este poeta.
¡Oh! querubines, jugar sus trompetas, mariposas revoloteaban hacer, el cielo colirindo.
Estamos siempre en perfecta armonía, un estado de alegría, una luna de miel hermosa.

El encanto del momento inicial, la reunión virtual, se mantiene y crece cada día.
Nuestro tiempo, escenas de amor con mucha emoción, lleno de magia.
Voy a estar en cada momento, cada momento con el corazón de mi amante, Pulsano su nombre.
Me estremezco, sentí que mi cuerpo vibre cada vez que encienda el teléfono o el tacto.

Que el universo conspira a nuestro favor, bendiga nuestro amor, vamos a la felicidad.
Que la vida es una prueba para nuestra integridad, por una eternidad.
¿Qué decir Te amo, ¿qué esperas? Todos los días a cada momento?
Que mi corazón se ha vuelto pequeño, a este inmenso y sereno, feelin siblime?

Nenhum comentário: