Chat do Cantinho do Poeta

segunda-feira, 11 de junho de 2012

En silencio

En silencio ...
En silencio yo grito en el silencio me encantó, en un silencio agónico, lloré en silencio.
En el silencio oí la bella melodía en el silencio Me gustaría crear la poesía más lírica.
En silencio, he visto pasar la vida, me sonrió en silencio para no llorar.
En el silencio más salvajes pensamientos, los sentimientos más bellos de silencio, el silencio del momento.
En silencio, sólo el grito del alma, la voz del corazón y lucha interna, no para invadir las sombras con la depresión.
Todo lo que ocurre allí en el aire, supuestamente en el aire, nadie que oiga, ¿por qué llorar? El silencio era más fuerte, o la esperanza de que alguien se preocupa.
¿Por qué llorar? Si deben hacer eco en el infinito, nadie presta atención a lado o hacia adelante, gritando a mí sólo? Que el grito el silencio solemne.
Es el poeta del amor, el deleite de la multitud, es lo que realmente plantó la semilla de amor en sus corazones? ¿Será realmente han causado emociones?
Que el alma se tomarán por la tormenta, dejó que el silencio hable, dejar volar la mente, vamos a cerrar en señal de protesta o para reflexionar sobre todo lo que sientes.
Abraza el silencio como su salvación, haga lo siguiente el silencio de su oración, disfrutar de este tiempo, minutos u horas, y ahora es sólo para usted, tire todos los males.
De todos modos silencio.navegando en las notas de la canción, deja volar tu corazón al amor, olvídate de las palabras pronunciadas, sólo sentía que la vida sin sentido, sólo se ha vivido.
En silencio ..... silencio ....


Celio Rheis

Nenhum comentário: